Banner Logo Shitokai Okada
Silueta

Actualizacion 1

En la Asociación Shitokai Okada practicamos el estilo Shito Ryu, fundado por el maestro Kenwa Mabuni, que a través de su dedicación y enseñanzas, tuvo un impacto significativo en la difusión del Karate-Do.

A su desarrollo y expansión contribuyeron con precisión y rigor alumnos directos suyos como sus hijos Kenei y Kenzo Mabuni, Yoshiaki Tsujikawa, Manzo Iwata, Ken Sakio, Ryuso Sakagami, etc., enseñanzas que siguen vivas a día de hoy a través de los alumnos de estos últimos.

Continuando esa misma línea de trabajo que marcó el maestro Mabuni Kenwa se encuentra nuestra asociación Shito Kai Okada, que inicia su gestación cuando el Maestro Masahiro Okada, alumno del Maestro Yoshiaki Tsujikawa en la universidad de Kobe, empezó a impartir clases en Madrid en el año 1971 y cristaliza en 1994 cuando se registra oficialmente como Asociación Cultural y Deportiva en la Comunidad de Madrid. Actualmente, Okada Sensei, sigue impartiendo sus enseñanzas con especial dedicación y fidelidad a la tradición y sentido último del Karate-Do como Budo, en el Honbu Dojo Shito Kai Okada (sede de Yoshinkan España).

Tsujikawa Sensei

Tsujikawa Sensei

Nuestra asociación está reconocida y pertenece oficialmente a la World Shitoryu Karate-Do Federacion (WSKF).
Entrenamiento 50º Aniversario de Okada en España